jueves, 14 de mayo de 2009

Catorce de mayo

Catorce de mayo de 2009. Segunda semifinal de Eurovisión 2009, quincuagésima cuarta edición.

Hace treinta años era 1979, año en el que Gali Atari con Milk & Honey ganaron Eurovisión en casa, en Israel y representando a Israel. Un país muy adecuado para el tema de este post.

Ellos ganaron un 31 de marzo, no fue en mayo, pero no importa.

Me está quedando muy eurovisivo este post, pero como eurofán y estando en la semana grande, es lo que toca. Y precisamente enlazo con lo que quería hablar. Todos sabéis que Eurovisión es mi mayor afición desde hace 14 años.

Y desde hace 6 conozco al eurofán que más me ha inspirado, al que más respeto y admiro como eurofán. Pero también como persona, porque es uno de mis mejores amigos. Porque es divertido, simpático, amable y está ahí cuando hace falta.

Nació el catorce de mayo de hace 30 años y las cosas le van realmente bien, de lo que me alegro, y espero que mejoren aún más, porque alguien como él se lo merece.



Curiosamente, hasta hoy no ha habido una gala eurovisiva un catorce de mayo. Tómatelo como un regalo, Iván, y disfruta esta noche con Alex Rybak.

Uno de los países favoritos de Iván en Eurovisión es Israel. A mí no me gusta, pero una de sus canciones es mi 12 y nos une a los dos, así que con ella cierro:



Felices 30, Iván.

1 comentario:

Iván dijo...

Me has dejado en plan Nocturne, casi sin palabras.. Muchas gracias Dani...
La verdad que, aunque también ha habido momentos palito-palito, lo que más abunda entre nosotros son los "jajajajas". Muchísimos. Y "miteinander" y "alemania 89 acelerá" y Silvia la del campamento...
Tú no te has ido nunca, y lo que es mejor, siempre has estado ahí.
Me has emocionado cañaílla!
Un beso enorme!