jueves, 1 de enero de 2009

En 2009...

Como digo todos los años, no son propósitos, son cosas que me gustaría que pasaran o que sé que pasarán, y que, a priori, quiero hacer lo posible por que ocurran. Vale, entonces son propósitos, pero no me gusta llamarlos así. xDDDD

En 2009...

- Terminaré el Proyecto Fin de Carrera.
- Abandonaré mi trabajo porque encontraré uno mejor, ya sea en Sevilla o en otra ciudad. Espero que en otra ciudad, Sevilla me encanta, pero quiero irme.
- De nuevo, mejorar mi alemán y mi catalán. A ser posible, no olvidar mi latín y continuar con algún otro de los que me interesan, que ya estoy harto de aprender sólo idiomas fáciles. (Vale, sé que si no me juntara con los de Unilang no pensaría así, pero es lo que hay xDDD).
- Volveré al gimnasio.
- Mantendré la línea (no voy a decir que comeré menos porque eso no me importa, pero lo que no quiero es engordar, por eso lo del gimnasio).
- Me cambiaré de compañía para el seguro de mi coche. (Qué poco trascendental, jajaja!).
- Reactivaré mi vida social.
- Volveré a ver a mis queridos amigos internáuticos, como Almudena, Fran, Joel o Iván, por nombrar algunos. Increíblemente, aunque me quedan algunos por conocer, creo que a mi top10 o así ya lo conozco, así que no tengo grandes estrellas pendientes como el año pasado.
- Viajaré al menos una vez a algún sitio chulo. Barcelona sin falta, que la echo de menos, y a lo mejor a alguno más (¿Baleares? ¿Canarias? A lo mejor no llego ni a Chiclana).
- Veré Eurovisión fervientemente y volveré a ser fiel a la pre lituana.
- Votaré una vez.

2 comentarios:

Rober dijo...

¿Por "idiomas difíciles" entiendes "idiomas raros"? ¡En cualquier caso, te recomiendo el finés!

Dani 🍋 Дани dijo...

Bueno, por idiomas difíciles entiendo alguno que no sea romance ni germánico, que no son nada novedosos!! xD Gracias por la recomendación, siempre me llamó la atención, aunque me asustan un poco los casos!! Veré a ver.