lunes, 22 de diciembre de 2008

Mi top10 de 2008 - y de los últimos seis meses

Iba a hacer mi top20 de 2008, pero he preferido hacer esta comparativa, porque gracias a Last.fm, una de mis páginas favoritas, he podido comprobar la diferencia entre el último año en conjunto y los últimos 6 meses.




2008julio-diciembre
1No Angels - DisappearJo O'Meara - What Hurts The Most
2Ani Lorak - Shady LadyKaty Perry - Hot 'N Cold
3Girls Aloud - Can't Speak French (Jeremy Wheatly Radio Edit)Beatriz Luengo - Pretendo hablarte
4ELL*AS - 100%Fräulein Wunder - Wenn ich ein Junge wär
5JoJo - Too Little Too LateMélanie Cohl - Dis Oui
6Sirusho - Qele qeleBelanova - Rosa Pastel
7Sara Bareilles - Love SongSara Bareilles - Love Song
8Maria Haukaas Storeng - Hold On, Be StrongAni Lorak - Shady Lady
9La Casa Azul - La revolución sexualLa Oreja de Van Gogh - Rosas
10Zac Efron & Vanessa Anne Hudgens - Breaking FreeLa Oreja de Van Gogh - El último vals
11Olta Boka - Zemrën e lamë pengCristinita Percances - Amor fallero
12The Sounds - Painted by NumbersLa Oreja de Van Gogh - Sola
13Manic Street Preachers - UmbrellaKaty Perry - I Kissed a Girl
14Eurobandið - This Is My LifeFriderika Bayer - Kinek mondjam el vétkeimet?
15postura 69 - enganchada al messengerMairy - Rehab


A lo mejor no se nota mucho, pero yo veo una diferencia importante entre las canciones de ambas columnas. También me llama la atención que Sara Bareilles se lleve la misma posición, y que sólo ella y Ani Lorak repitan.

Sea como fuere, todas estas son canciones que han significado más para mí este año.

3 comentarios:

Mari Carmen Bellido dijo...

Hola!
no puedo hacer ningun comentario de las canciones por que no las conozco apenas.
Pero si me gustaria preguntarte...
te sigue gustando esta?: http://de.youtube.com/watch?v=0jsK-7wT5t8&feature=related
:P
Saludos
(buena idea lo de poner el enlace a youtube en las canciones)

Dani 🍋 Дани dijo...

Me has hecho reír con tu comentario xDDD No recordaba lo fan que era yo de esa canción y de esa película!!! Pero tienes razón, me encanta, jajaja.

Quique dijo...

Qué fuerte que tengas a postura 69 ahí, gracias por la parte que me toca!