miércoles, 31 de diciembre de 2008

En 2008...

Siendo 31 de diciembre, va siendo hora de rememorar lo que ha pasado durante el año, como hacen todos los canales de televisión xDDDD

Empezaremos por lo que escribí hace un año y dije que haría:

- Terminaré y presentaré el Proyecto Fin de Carrera. Ésta es mi mayor vergüenza, lo empecé hace mucho y lo tengo muy poco avanzado. Y lo peor es que ahora mismo no tengo tiempo ni parece que lo vaya a tener a corto plazo :(
- Me sacaré el carnet de conducir. El 15 de febrero aprobé mi tercer examen práctico, así que a día de hoy llevo diez meses y medio de carnet!!
- Conseguiré un trabajo o prácticas de empresa en algún sitio. Estuve de prácticas en EADS-CASA cuatro meses y lo cambié por un puesto de ingeniero en Sevilla, en donde estoy actualmente trabajando. Lo que no sé es si hice bien, de hecho ahora mismo pienso que no, pero bueno, es lo que hay y hay que apechugar con las decisiones que se toman.
- Me iré de casa precisamente con motivo del punto anteriormente dicho. Exacto, ahora vivo de alquiler en Sevilla, aunque ya me gustaría volver a casa.
- Mejoraré mi alemán y mi catalán, y si es posible me sacaré el TestDaF y el Nivell C. Totalmente falso, de hecho creo que mi catalán y mi alemán están en su peor momento.
- Reactivaré mi vida social (JAJAJA) y la sexual a ser posible. Bah, digamos que a medias, a día de hoy sigo sin vida social.
- Conoceré por fin a gente de Internet a la que ya le va tocando, como Iván o Fran. Exacto. Este año conocí en persona a gente muy importante para mí como son, precisamente, los que menté al principio, Iván y Fran, después de tantos años de amistad. Conocí a bastante más gente de internet, como Nando, Ziyad, Laura o Antonio, entre otros.
- Oiré los once festivales de Eurovisión que me quedan por conocer. Nada, no he oído nada eurovisivo antiguo, sólo el festival de este año.
- Seguiré la pre lituana. Esto sí que es una vergüenza, por primera vez en AÑOS he pasado de la pre lituana. Pero el año próximo espero seguirla como debe ser.
- Votaré dos veces. Por supuesto, sí que lo hice. O eso creo recordar xDDD

Además de eso hice más cosas:

- Empecé y terminé la relación más seria que he tenido hasta ahora
- Como Almudena, también me enganché al Facebook
- Viajé a Madrid, a Córdoba y a Osuna
- Asistí a dos macroquedadas foriles y a un par de ellas de menor magnitud
- En ellas volví a ver a gente maravillosa, como Almudena, Joel o Ismael, además de los que conocí
- Me compré un coche, que aún estoy pagando
- Me saqué la tarjeta de El Corte Inglés xDDD
- Terminé alemán en la EOI de San Fernando, después de aguantar varios cambios de profesor, algunos desafortunados
- Le eché cojones a mi monitor de autoescuela por hablarme mal
- Asistí a un viaje en pruebas del Metro de Sevilla junto con otros miembros de un foro sevillano
- Fui y volví a/de Guadalajara en un solo día para hacer una entrevista de trabajo, viaje que me pagó la propia empresa
- Tuve un sucedáneo de relación con un tío que decía ser islandés (la verdad, a día de hoy no me creo que lo sea) y que me pegó una ETS que por suerte he superado
- Mi hermana boicoteó mi cumpleaños y pasé algo más de un mes sin hablar con ella
- Aun sin haber mejorado mi alemán ni mi catalán, empecé a aprender latín y ya tengo un nivel bastante aceptable, entiendo bastantes cosas
- Dejé de leer a los Microsiervos por meterse con Andalucía
- Me compré un teléfono móvil y unas gafas nuevas

Creo que pocas cosas me dejo, pero aun así, tampoco hay mucho interesante en un año mío xDD

No hay comentarios: