lunes, 8 de septiembre de 2008

Actualización

¡Hola chicos!

Sólo escribo por actualizaros un poco y que no parezca tan abandonado, porque novedades realmente no hay.

- Por fin cobré a principio de mes así que fui feliz, pero a medida que pasa el mes el sentimiento se me va. Supongo que es normal.
- Para celebrarlo me compré unas gafas nuevas, monísimas, porque estaba harto de las que tenía, que además eran viejas y me había cambiado la graduación.
- Como propósito de principio de mes (xDDD) me he pasado al autobús y ahora vengo en autobús a trabajar. Fue una decisión dura, que tiene ventajas e inconvenientes. Por un lado, venir en autobús es más barato (por 28 € tengo todos los viajes que quiero en un mes, cuando en coche gastaría como 90 €) y relajante (puedo ir leyendo y no tengo que estar pendiente al tráfico, a los semáforos y a lo que hacen los otros conductores). Por otro lado, tardo más que viniendo en coche, pero también contamino menos. No sé, por ahora me quedo con el autobús, cuando me aburra volveré al coche.
- Me ha dado por aprender latín, ya sabéis, como buen veleta y novelero que soy. El lituano, el neerlandés y tantos otros se quedan esperando. Cuando se me pase la fiebre lo aparcaré con los demás.
- No sé si es peor no tener trabajo que hacer o tenerlo y que no te guste.

¡Besos!

3 comentarios:

Quique dijo...

Me quedo con esta frase: "No sé si es peor no tener trabajo que hacer o tenerlo y que no te guste."

¡¡Qué razón tienes!!

Por otro lado, a mí me gusta viajar en bus, cuando no hay mucha gente y te puedes sentar es hasta relajante, y como dices, puedes hacer cosas...

Besotes! Cuando vaya por Sevilla te aviso y nos tomamos unas cañas, creo que no debo tardar mucho en ir por allí.

Rober dijo...

Si no fuera porque tengo una extraña preferencia antinatural por el latín, me parecería muy mal que dejes el lituano y el neerlandés por él.

Almu dijo...

Mola mucho cuando cobras y tienes tol dinerito ahí sin estrenar - me gustan mucho tus gafas nuevas, ya te lo dije - haces muy bien en ir en bus, aunque tardes más, las ventajas son mayores!! - y ten paciencia, seguro que lo de tu curro mejorará con el tiempo :)

Por cierto, Daniel, luego no digas que no te lo he dicho... TE RECOMIENDO ALTAMENTE LA SERIE "THE BIG BANG THEORY" y te lo pongo asi en mayúsculas porque pienso que así igual hay más probabilidades de que me hagas caso xDD un besorroooooooooo