jueves, 26 de junio de 2008

Verano recién estrenado

Bueno, o no tan recién estrenado, que ya lleva cinco días. Pero está haciendo un calor de morirse. Yo es que no soy especialmente fan del calor, y menos últimamente, que me paso media vida en Sevilla donde hace AÚN más calor xDDD

En las dos últimas semanas he hecho algunas cosas nuevas, copio un poco el estilo del último post de mi querida Almu aunque lo adapto a mi modo.

Por ejemplo, hace dos fines de semana cené en un bar de tapas. Algo inaudito porque todos sabéis que lo de ir de tapas nunca había sido lo mío, las cosas que nocontroloperodebería me ponen muy nervioso y ésta es una de ellas, porque a la hora de pedir no sé cuánto pedir porque no sé la cantidad de comida de la que se trata xDD Pero mi niño me llevó a uno y tuve que hacer frente a la situación y no salió nada mal, oyes, incluso me gustó xDD Las papas ali-oli estuvieron geniales.

Otra cosa nueva que he hecho es ir al jardín botánico de San Fernando (es lo que tiene salir con un biólogo xDD). Tampoco es nada del otro mundo pero mira, para algo que se han currao en mi ciudad, habrá que reconocérselo. Y también es una mala época, que con todo este calor muchas plantas estaban medio muertas.

Y por cierto, el sábado pasado conocí a Antoonio en Sevilla, ¡¡un gran descubrimiento!! Lo pasamos bien, y también hice algo que no había hecho nunca, subir a la Giralda xDD Porque a él le apetecía, claro, así que Nando y yo aprovechamos y subimos los tres juntos. Ese día comimos en una tasca megacutre donde me tocó pedir la comida y la camarera era una megaborde listilla que me dejó la cara colorá un par de veces xDD

Y creo que esto es todo, pero espero contar más cosas pronto, ¡¡besos para todos!!

2 comentarios:

Almu dijo...

Así me gusta, que cuentes cosas del día a día, las pequeñas cosas tb son bellas. No sabía que no ibas de tapas por eso!!! yo las odio por otras razones xD Y mola la Giralda, subir es de las primeras cosas que hice en Sevilla xD

Nandete dijo...

Si que lo leo si :_____D

:****