sábado, 28 de junio de 2008

Orgulloso.

Orgulloso.

Orgulloso de no avergonzarme.
Orgulloso de no tener miedo a no ser como los demás.
Orgulloso de no dejarme herir por comentarios ajenos.
Orgulloso de ir de la mano con mi novio si me apetece.
Orgulloso de darle un beso en la calle si me da la gana.
Orgulloso de llevar la cabeza alta ante quien se ríe.
Orgulloso de no ocultar lo que soy.
Orgulloso de no intentar actuar como los demás a toda costa. Ni soy como ellos ni quiero.
Orgulloso de saber que por hacer esto, se lo hago más fácil a los que vengan después.

Todo esto es lo que representa el orgullo gay. Si eres de los que van por ahí diciendo «pues qué tontería, yo no estoy orgulloso de ser hetero» mejor chapa la puta boca porque eres imbécil.

Feliz 28 de junio a todos :)))

PD: He pasado el 28 de junio con mi novio :)

2 comentarios:

Almu dijo...

supongo que es lo mismo a cuando dicen "por qué no hay día del hombre trabajador?" xD

Bella entrada, pero sabes? no eres diferente por ser gay, en eso no estoy de acuerdo... eres diferente porque eres tú :***

Nandete dijo...

comparto cada una de las palabras de esta entrada :_D

Fue un bello dia del orgullo el de este año :***