jueves, 19 de junio de 2008

Nokia 2760

Hacía tiempo que no escribía, y como siempre hablo de mi vida sentimental y amorosa y eso, pues voy a hablaros de otro tema, aunque la mayoría ya lo sabéis.

Image Hosted by ImageShack.us


Mi nuevo teléfono es un Nokia 2760. Mi Motorola V360 había muerto después de dos años y un mes de servicio, se me cayó en la escalera del Mercadona y empezó a perder píxeles de la pantalla como un descosido. Así que busqué, comparé, y me decidí por este teléfono.

Estaba antojado por un Nokia, siempre me han gustado especialmente. Lo que pasa es que todos los Nokia "conocidos" son muy caros, y me sorprendió gratamente encontrar un Nokia de gama baja tan completo como éste, sobre todo por el precio. Me costó 49 € en un pack prepago de Yoigo, algún día lo liberaré, cuando me haga falta.

Y a pesar de ser un teléfono de gama baja, tiene lo que yo buscaba, es decir, Bluetooth, Cámara de fotos y MMS. También tiene muchas otras opciones que yo no iba buscando y no creo que use, pero oye, nunca se sabe, por ejemplo la radio FM integrada.

Llevo con él como dos semanas y estoy muy contento de habérmelo comprado, espero que me dure :D

2 comentarios:

Quique dijo...

La verdad es que yo muchas veces no entiendo como la gente se compra grandiosos teléfonos con miles de opciones que luego no va a usar así que haces bien.

Yo me vi "obligado" hace casi ya dos años a comprarme uno de gama altísima más que nada por mi proyecto y la verdad, al principio metía de todo, hasta emuladores de consolas, mapas XD pero al final no uso na más que para llamar y mensajes, una vez acabado el proyecto...

En fin que lo dicho que haces bien.

Almu dijo...

Me alegro de que te vaya bien con tu móvil y tal, aunque sabes que yo soy antinokia totalmente xD

Me gustan los móviles aunque nunca me gastaría más de 100€ por ninguno, creo yo :D