lunes, 12 de mayo de 2008

Sorprendente

Anoche recibí una llamada que rompió mis esquemas. Una llamada de alguien que creía que ya había sacado de mi vida. Claro, eso creía yo.

Al parecer debería empezar a ser más claro en lo que digo porque a veces, por no herir o ser brusco, soy demasiado ambiguo.

Lo peor es que ahora tengo que ver cómo me las arreglo con esta nueva situación.

Pensaba hacer aquí en el blog una lista con las cosas que ahora no soporto porque me recuerdan a esa persona, pero claro, lo dejo en suspenso hasta nuevo aviso.
___________

Aparte de eso, ¡¡¡ayer domingo fue un día muy productivo!!! Sí claro, y me lo creo yo.

Bueno, vi dos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, que ya iba un poco atrasado. No me gusta el rumbo que está tomando la serie, aunque claro, eso llevo diciendo desde que empezó la tercera temporada xDD Que, por cierto, me da en la nariz que va a ser la última.

Un beso para todos, ¡¡vivan los posts desestructurados!!

1 comentario:

Almu dijo...

pues sí, con lo bien que sabes tú hablar claro, no lo haces cuando debes!!! llámale y ponle los puntos sobre las íes, hombre ya!!!

HIMYM no creo que termine ya!