miércoles, 28 de mayo de 2008

Actualización

¡Hace tiempo que no escribo por aquí, chicos!

Ha habido acontecimientos pero ningún cambio. Vamos, los que habláis conmigo cada día sabéis que estoy buscando trabajo (un trabajo de verdad, no como el actual), así que he hecho alguna que otra entrevista. La mayoría me rechazan por no estar titulado, lo cual es comprensible hasta cierto punto. Así que sigo en mis prácticas con mis "queridas" alas de avión. Lo único que hago es buscar en InfoJobs de todos modos.

Aparte de eso, creo que no tengo novedades. En clase de alemán estoy terminando el curso, ayer se despidió el lector nativo y en dos o tres semanas se acabará todo. Estoy preparando ya la ponencia obligatoria, que por supuesto tratará sobre Eurovisión :_D

Y sobre el tema del chico de hielo... bueno, lo llevo mejor, y dejémoslo ahí. Me sigue llamando, pegando toques, mandando mensajes por internet, siendo cariñoso por el messenger. Y yo así no puedo seguir, estaba superándolo, pero he llegado a un estado en el que no puedo seguir mejorando si no corto el contacto con él. Y aunque sé que es lo que más me conviene, no soy capaz. Aún, claro. Quiero superarlo, quiero dejar de pensar en él cuando me levanto, dejar de pensar mientras voy al trabajo en lo que le diría si lo tuviera delante.

Un último comentario: saludo desde aquí a todos los que llegan a mi blog a través de Google. Revisando las estadísticas uno se da cuenta de las cosas que pone la gente en Google para llegar, cosas tipo "vender de puerta en puerta", "fondo de Windows" (el de las nubes) o "tipo de letra". Fabuloso todo, lo malo es que veo las cosas que buscan y me apetece ponerme en contacto con ellos, pero no puedo. xD

Cierro el post con una parte de una canción que, aunque me gustaba, me ha llegado especialmente hondo últimamente por las circunstancias.
Cuántas veces me enredé en las historias por las que me vendías lo que nunca fue
Y si no sentí amor ahora sé que no fui yo, era el frío en tu corazón
Te busqué, nunca te encontré, y aunque te tuve junto a mí, no te sentí.

La canción es Amor a medias, de Ha*Ash.

1 comentario:

Almu dijo...

tienes que ser capaz... tan pronto como lo seas y lo hagas, te sentirás mucho mejor. Te lo garantizo.