martes, 6 de noviembre de 2007

Restyling

Bueno, realmente no ha sido un restyling, pero he cambiado todo el embrollo que tenía en la barra lateral del blog, para adaptarla al nuevo diseño modular de Blogger, así es mucho más fácil modificarlo todo. Además el widget de Last.fm es monísimo, ahora se pueden escuchar fragmentos de las canciones que oigo :D

Por lo demás, no hay mucha novedad. Estoy esperando a que me llamen para hacer las prácticas del coche. Por otro lado, el proyecto fin de carrera no podré entregarlo en abril porque el plazo para presentar la propuesta terminó el miércoles 31 de octubre, el próximo plazo es en marzo así que tendré que entregarlo en julio.

Vale, sé que no me he explicado XD pero es así.

Por otro lado, estoy súper mosqueado con mi gimnasio. Mi monitor de aeróbic ha tenido un accidente y nos han puesto a un imbécil que nos pone a hacer batuca (o eso se supone claro), yo no aguanté más de diez minutos porque este tipo hace todos los pasos desde el principio y claro está, no puedo seguirlo desde el principio. Es demasiado. Ya he pagado el mes así que continuaré yendo aunque sea a máquinas, pero si no quitan a este tío pronto me cambiaré de gimnasio.

1 comentario:

Quique dijo...

Oye, gracias por tu enlace Igot, ahora mismo te pongo yo un link, ¡no sabía que tenías blog!

Besillos!!

Y a Almu tamién!!