viernes, 12 de octubre de 2007

y como os dije, aquí estoy

No sólo estoy aquí, sino que llevo casi dos semanas en Berlín, y me queda una más. Después me volveré a Andalucía. Con todo el dolor de mi corazón, porque me encanta estar aquí, pero me es imposible encontrar unas prácticas. Podría quedarme con cualquier tipo de trabajo medio cutre para el cual mi poca fluidez hablando alemán bastara, pero por un lado no quiero malvivir (que 80% de las probabilidades de que no sería así) y por otro si hiciera eso acabaría postergando indefinidamente mi proyecto fin de carrera. Y eso sí que no lo quiero, tan cerca que estoy de terminar...

Todos los días me vienen a la mente cosas que me llaman la atención de Alemania y que quiero compartir con ustedes, pero luego me siento al ordenador y ninguna de ellas aparece. Espero que pronto deje de ocurrirme eso y comentaros.

1 comentario:

Almu dijo...

a mi tb me pasa eso de querer decir muchas cosas q me pasan pero luego olvidarlas cuando tengo q escribirlas... es un asco!!!

en fin, disfruta lo que te queda :D