lunes, 16 de julio de 2007

Día del Carmen

Hoy es día del Carmen. No sería nada especial, si no fuera porque es la patrona de San Fernando, y por lo tanto mi gimnasio no abre hoy. Si no abre mi gimnasio no puedo comer hidratos. La diabetes es así de simpática.

He descubierto una serie que estoy recomendando a todo el mundo. Se llama Cómo conocí a vuestra madre, y aunque mi querida amiga Almu me la recomendó hace tiempo, yo no me interesé por ella hasta que la vi de casualidad el martes en La Sexta, y aun así la encontré de rebote, porque me había puesto a ver SMS (sí, sé que es cutre) y esta serie la echaron después. Resultado: me ha encantado, estoy súper enganchado, me he bajado las dos temporadas que hay con Pando - thanks for sharing (gran programa p2p que me recomendó mi amigo Ismael) y me he visto la primera en dos días (XDD). Vale sí, ¡¡¡es que me piqué por saber el final de la temporada!!! Me estoy conteniendo con la segunda para no acabarlo todo rápido, dado que la tercera no llega hasta septiembre-octubre. Además la segunda sólo está en inglés, porque en la Sexta no la han echado aún.

Ultimate news: he puesto un contador a la web para ver de dónde me llegaban las visitas, y estoy sorprendidísimo viendo que la gente llega a mi blog desde sitios como la India, Argentina, Canadá o Singapur!! Y eso que mi blog está muerto de asco, no me quiero imaginar las visitas de un blog exitoso. :D

3 comentarios:

Almu dijo...

pero si ya has visto toa la serie!! q tio, q manera de engancharse... aprende, Piti, aprende!! jajajaj Si es que... me tienes que hacer mas caso!!!!

this is gonna be legen... wait for it.. dary.

ALBERT dijo...

¿Qué día echan How meet your mother? ¿El lunes? ¿O de lunes a viernes? El lurnes me iría de perlas porque tengo un vacío serial que deseo cubrir... En verano no sé vivir sin dosis diarias de series yanquis...

Por cierto, en respuesta a tu post titulado "Académica familiar", te confesaré que mi fam tampoco sabe qué es lo que estudio en la facultad. De hecho, es tanta la confusión de mi madre que siempre está reinventando mi carrera. La última vez fue: "filosofía hispánica" en lugar de "filología"

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

Oye me tienes q decir como meter el contador de visitas! dejamelo en un comentario!

me alegro te gustar� mi entrada, algunos de los argumentos est�n en maduraci�n, en pocos d�as lo actualizar� para refrescarlos :P ahora dedico mie ntrada a las maravillosas declaraciones de Anasagasti! Un besote wapo