martes, 26 de junio de 2007

Las cinco del lunes

¿Os acordáis de cuando hacía las cinco del viernes? ¿No? Normal, yo tampoco lo recordaría. Mi querida amiga Jalmu nos trae las cinco del lunes, y voy a responderlas hoy!!

1. ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
Una chaqueta de piel negra que me encanta cómo me queda. Aunque creo que se me ha quedado grande, no sé.

2. ¿Qué prenda no usarías nunca?
Nada femenino por supuesto :D y bueno, de ropa masculina no sé, posiblemente los jerséis de cuello alto, me dan rabia, no los soporto. Ah, los tangas tampoco! XD

3. ¿Cuál es la prenda de vestir que quieres comprar pero no acabas de hacerlo?
Ahora mismo quiero comprarme un par de camisetitas de alguna talla menos de las que tengo, tampoco es que las quiera entalladas para marcar michelines, pero sí que no parezcan camisones de dormir!! Y bueno, un cinturón también me hace falta y no me lo compro nunca, me parecen caros. Un día tengo que pasarme por los puestos de los subsaharianos de la plaza, que los venderán más baratos.

4. ¿Qué prenda que ya no puedes usar (por el motivo que sea) sigues guardando?
Bastantes, recuerdo una camiseta blanca y celeste que parece que tiene nubes, y que en Barcelona me dijeron que era la camiseta con el fondo de Windows (compréndanlo, XP no había salido y todos teníamos Windows 95 o 98), no me la puedo poner porque es XL y si ya por entonces me quedaba grande, imaginen ahora. Por otro lado, también guardo accesorios como pulseras de plástico que me hacía mi hermana Raquel, tienen un valor emocional especial. Por lo demás, creo que el resto de mi ropa me lo puedo poner.

5. ¿Recuerdas alguna prenda de vestir que tuvieses manía de pequeño/a?
La verdad... no recuerdo tenerle manía a nada de ropa de pequeño. Bueno, siempre odié los disfraces, pero ésos no se consideran ropa. De adolescente (13, 14 años) odiaba unos zapatos de vestir monísimos, que hoy llevaría sin problemas, porque pensaba que eran cantosos y que la gente me iba a mirar por la calle. Las tonterías adolescentes.

1 comentario:

Almu dijo...

Yo sí me acuerdo de las cinco del viernes, y justo las pillé cuando se terminaron xDDD Menos mal que ahora he pillao a las del lunes!!! Besos mil, Dani :***