sábado, 13 de enero de 2007

¡¡Ya empieza lo bueno!!

Así es, primera semana después de navidades, la cuenta atrás para los exámenes de febrero sigue avanzando. Vamos a ir recopilando:

Gestión Energética y Energías Renovables.- Hice este jueves un examen. A partir de ahora, sólo nos queda terminar un trabajo para el cual no tenemos casi tiempo. A ver cómo nos evalúan, que es otro tema.

Proyectos y Oficina Técnica.- Sin problema, el profesor es muy buena gente y nos ha permitido retrasar el parcial de febrero hasta marzo.

Reactores Biológicos y Bioquímicos.- El examen el 12 de febrero, no entiendo muy bien la asignatura ni me gusta. Intentaremos aprobarla con una nota decente y ya está.

Control e Instrumentación de los Procesos Químicos.- Va bien por mi parte, nos han dado la nota de la exposición de noviembre y he sacado un bonito 1 sobre 1, además me gusta mucho esta asignatura. El problema es que tenemos otra el martes 23 y tenemos que ponernos a currar como locos porque vamos algo atrasados. Además, la profesora se ha pillado un rebote porque la gente va poco a clase... aunque lo acabamos pagando los que sí vamos.

Química Industrial: Operaciones, Mantenimiento y Seguridad en Planta.- También me parece muy interesante, y no va mal, al revés. Por ahora sólo tenemos un test el viernes que viene. Problema: ya nos han programado multitud de tests, y exposiciones y trabajos en grupo para el segundo cuatrimestre. Vamos a morir.

Simulación y Optimización de los Procesos Químicos.- Maravillosa asignatura, que me está encantando. El parcial es el día 8 o así, a ver cómo va, en ésta voy a por todas.

Otros temas.- Como delegado no me están dando mucho trabajo, pero bueno, aún me temo que llegue lo peor más adelante. Al chico guapo de primero cada vez lo veo menos, pero qué le vamos a hacer.

En otro orden de cosas (no sé si esa expresión está mal, pero bueno) me apunté con mi amiga la Cri al gimnasio, a hacer actividades colectivas de ésas, el monitor nos las va rotando. El miércoles hicimos cardiobóxing y ayer gap. ¡¡Me encanta!!

Y por último, hoy empieza mi preselección favorita, la lituana. Más información en los foros eurovisivos. xDD

"I see you looking good, I think, 'you got style'" (Saulės Kliošas - Discoholic)