miércoles, 3 de enero de 2007

En 2007...

En 2007... (copiado de nuevo de Jalmu)

- aprobaré las 7 asignaturas que me quedan
- convalidaré los créditos restantes de libre configuración
- buscaré prácticas de empresa en algún lugar, a ser posible en el extranjero
- empezaré e intentaré avanzar lo máximo posible en el Proyecto Fin de Carrera
- mejoraré mi inglés y mi alemán
- intentaré reactivar mi vida social
- procuraré reencontrarme con facetas de mi yo pasado que quedaron atrás (esto daría de sí para un post paranoico)
- oiré los 11 festivales de Eurovisión que me quedan
- seguiré la pre lituana
- votaré dos veces

"Sentía que no perdía nada buceando entre tus piernas sin medir la brazada" (Mecano - Sentía)

1 comentario:

Almu dijo...

Que bella copiación! y lo de "Sentía" va con segundas o que? xDDD Besissss!!!