viernes, 10 de noviembre de 2006

Promoción 2002-2007

Me va a quedar un post muy en plan fotolog-adolescente pero me da igual.

Hoy ha sido el día de la orla y nos lo hemos pasado TETA.

Nos pedían ir con camisa blanca, así que salí de casa ya con ella puesta (qué frío a las 7:45 de la mañana). Nada más llegar a la primera clase, un chaval me soltó: qué blanco vienes hoy, no? xDD (él ni se la hacía ni sabía que tocaba hoy). Pero bueno. A las 10 se supone que empezaba la sesión de fotos, así que a esa hora pues fui con un par de compañeros al salón de actos.

Mi amiga la Cri me cogió por banda y se empeñó en pedirle maquillaje a otras amigas de clase para taparme la picadura de mosquito que coronaba mi frente xDDD Y la verdad es que no quedó mal.

La foto en sí salió bien, el fotógrafo nos hacía tres fotos y mientras las hacía salían en la pantallita para que las fuéramos viendo y eligiendo. Yo le pedí que me hiciera otra porque no me habían gustado esas tres y me hizo otras tres O_O fue un poco flipante, además el fotógrafo era super buena gente, y mientras hacía las fotos te iba diciendo, sonríe, sube la cabeza, ponte recto, cosas así para que saliéramos bien.

Ni que decir tiene que aquello fue la juerga padre, ahí todos opinando sobre las fotos ajenas en plan: coge la primera, la segunda no me gusta cómo has salido, desecha la cuarta, xDDD Sin contar claro los líos con los nudos de la corbata y eso. Al final faltamos a la primera clase (sólo fueron los que no se hacían la foto) y la profesora pues se mosqueó un poco, pero tampoco pasa nada. De hecho nos la encontramos allí porque se iba a hacer la foto ella también, lo mejor es que nadie le había dicho que ella fuera a salir en nuestra orla xDDD Pero al final sale.

¿Veis? Al final me salió un post en plan fotolog-adolescente, pero está way de vez en cuando también. En mi orla pondrá que soy de la promoción 2002-2007. Aunque saldré con ellos, no entré con ellos, pero prefiero tener su orla a la orla de la gente con la que entré.

1 comentario:

Piruleta dijo...

Cuando me hice la foto de mi orla tb fue un cachondeo, me repeti la foto con el birrete cmo 3 veces y a 3 fotos por cada vez y al final no me gusto la que me quede grgrgrg. Esta guay tener la orla con la gente que mas aprecias, ya sea con los que entraste o no, yo tengo a gente q no entro conmigo o que todavia continua, pero me encanta tenerlos pq eramos un gran grupo, tb hay gente a la q tacharia jejeejej.
Ya enseñaras la fotito eeh!! un bechoooo