sábado, 18 de noviembre de 2006

El fin del mundo

Leo en Microsiervos que en el acelerador de partículas del CERN, en Suiza, van a recrear la explosión que dio origen al universo.

Pensaréis, "menuda frikada", pues es muy interesante, aunque de ahí derivé a otro post de Microsiervos sobre 20 formas de que se acabe el mundo.

Aquí ya pensáis que estoy como una chota y que cómo me creo esas tonterías. Pues en cierto modo, tendréis razón xDDD. Pero me han impactado alguna de las maneras, más allá de las típicas que siempre se han comentado.

Sobre todo, me quedo con la número 13, el Goo gris: nanomáquinas (máquinas muy pequeñas) que se autorreplican y abastecen por sí mismas, como si fueran vida pero sin serlo, y cuya capacidad para desarrollarse puede acabar con toda la vida y los recursos del planeta. En este enlace a la Wikipedia en inglés podéis saber algo más sobre esta amenaza callada.

Otro día hablamos del colapso del vacío o de la inversión de los campos magnéticos. XDD

¡¡Besitos!!

"schalt den Walkman an, zieh die Haustür ran, lauf die Straße entlang, bis zum Kaufmannsladen" (Fettes Brot feat. Finkenauer - An Tagen wie diesen)

2 comentarios:

Nesk dijo...

No tenemos bastante con que se vaya a acabar el mundo de verdad, que encima quieren acelerar el proceso... a ver si se pasan con la intensidad y nos vamos todos a tomar... vientos antes de tiempo xD

Anónimo dijo...

Jajajaja, colapso del vacio suena bien, ya sabes que a mi todas esas cosas me apasionan xDDDD. Investigaré lo que es, con la misma agrego una entrada en mi blog. Saludos!