jueves, 11 de agosto de 2005

Mágala

El martes di un paso más en mi tarea de descubrir mi país (Andalucía) y fui a visitar Málaga. Gracias a las pésimas vías de comunicación, pasamos más tiempo de viaje que de estancia, pero eso es lo de menos.

Bueno, yo no soy quién para medir la belleza de una ciudad, puesto que no tengo sensibilidad artística. Pero el caso es que Málaga me gusta. Me parece una ciudad práctica y agradable para vivir, al menos la parte que he visto, es decir, el centro. Además me dio la impresión de interculturalidad, de ser una ciudad que mezcla culturas, eso sí, por la inmigración masiva de gente del norte y del sur, y que sin embargo no ha perdido su identidad andaluza.

En fin, que Málaga ha sido un gran descubrimiento.

1 comentario:

Oxygenox dijo...

Psa el centro si es potito pero en general puedo decirte que..... prefiero otros muchos sitios :P Aunke claro uno tiene cositas allí que le tiran así que a joderse toca XD.

Por cierto un besote nene.

Oxygenox-Pablo