sábado, 18 de junio de 2005

Fin de curso

El miércoles hice mi último examen, aunque en junio sólo he tenido dos. Es el fin de un año en el que he intentado recuperar los agujeros que tenía en mi expediente del primer ciclo, y completar con algo para poder terminarlo, aunque a mitad de curso me enteré de que eso no iba a ser posible (me faltan dos optativas). En fin, que por ello, tengo que quedarme otro año más haciendo Ingeniería Química, por mucho que me duela, aunque quién sabe si este año volveré a cogerle gusto; en febrero de 2002 también tuve ganas de abandonar y no lo hice... habré de darme tiempo. Por lo pronto, creo que he cateado el examen del miércoles, así que en septiembre tendré que repetirlo.

"Vieną dieną būsi mano meilė" (Linas ir Simona - Albino laiskas)

No hay comentarios: