jueves, 14 de abril de 2005

Elecciones municipales

Tal día como hoy hace 74 años se celebraron unas elecciones municipales entre tal revuelo que el Rey no tuvo más remedio que marcharse despavorido del país. Tras ello, se proclamó la Segunda República en España, la que más ha durado hasta ahora, un régimen muy adelantado a su tiempo en el cual se comenzó a descentralizar el Estado.

Sí, es cierto que algunos alucinados no pudieron soportar tal progreso y tuvieron que joderlo todo con un golpe de estado. Pero eso no quiere decir que España deba tener un Rey; simplemente hay que mantener a raya al Ejército, cómplice y culpable de la sublevación de 1936, que sólo está (o debería estar) para defender, y no para atacar (ni para hacer apología del fascismo, ni para destrozar el mobiliario urbano, ni para molestar a los viajeros del transporte urbano, como hacen en mi ciudad).

Yo también estoy en contra de la monarquía. Sin embargo, la bandera tricolor no es la mía; aunque sería una mejoría con respecto al estado actual, Andalucía no creo que mejorara su situación. Y hacer tal cambio para quedarnos como estamos... no sé yo si merecería la pena.

Sí, a veces se me va la bola y hablo de cosas inesperadas en el blog.

"Hace tiempo busco una señal que me lleve a ti; sacaré mi orgullo a pasear, si te veo cruzo sin mirar" (Belén Arjona - O te mueves o caducas)

1 comentario:

Piruleta dijo...

quilloooooooooooooooo!!!
q me he cambiado de blog jejeejeje. Un fallo tesnico, asi q fantasia y realidad ha muerto (cmo el papa!), pero habemus blog!! jajaja se me va, lo se xDD
Petons!!