miércoles, 2 de marzo de 2005

Mardicionê

Sí, sé que han sido maldiciones vuestras, de los fanáticos integristas, por no apoyar Madrid 2012 (cosa que jamás haré), pero el caso es que el otro día intentando hacer una partición, el programa se me colgó y perdí todo lo que tenía en mi disco duro de arranque. Afortunadamente, la música (más de 30 GB entre los que se incluyen todos los Festivales de Eurovisión) y las fotos (unos 4,5 GB) las tenía en el otro disco, así que no las he perdido, y Mis documentos los pasé a ese disco por si acaso. Pero bueno, he perdido un par de cosas y he tenido que instalarlo todo de nuevo. Y como no hay mal que por bien no venga, he aprovechado y me he instalado Linux, y así cuando me aburro entro e intento acostumbrarme un poco.

Por lo demás, ayer empecé el nuevo cuatrimestre, y tengo poquíiiisimas clases... me siento fatal, porque encima la única asignatura de mi carrera que puedo hacer, es a la misma hora que la de libre configuración... la UCA se ha puesto en mi contra, lo sé v_v Pero ¿qué le vamos a hacer? Si es lo que hay, lo aceptaremos. Mañana a lo mejor voy a la biblioteca por la mañana, que mi amigo Fran va, y así al menos aprovechamos la mañana, aún tengo que decidirlo.

"You made me strong believing that I can say just what I want, I can say just what I need" (Melon Diesel - You're chocolate)

No hay comentarios: