jueves, 31 de marzo de 2005

31 de marzo

No deja de parecerme extraña esta fecha, y no sé por qué. 31 de marzo. Me suena como a día imposible, como si fuera el 30 de febrero. Creo que debería hacérmelo mirar, porque el 31 de marzo se repite todos los años.

Y bueno, ya pasó la Semana Santa, una de las grandes fiestas de mi ciudad. Yo la mitad me la he perdido, porque la he pasado fuera de aquí. Y bueno, hoy he entregado la solicitud a la Escuela de Idiomas para apuntarme a francés el año que viene (¿por qué no?), y he llevado mi reproductor de mp3 a la tienda, porque resulta que no quiere funcionar. ¡Con la compañía que me hacía! Y no es que quiera poco a mi discman, pero es que es más grande y salta...

"Dibuixaré un lloc que no has vist mai, on res del que t'he fet no et faci mal" (Berta - Dibuixaré)

1 comentario:

Nesk dijo...

Bonita canción la de Berta...
No entiendo porque tye pasa eso con el día 31 de Marzo... no sé, hay muchos meses que tienen el día 31.. :/