miércoles, 12 de enero de 2005

Vuelta a la vida

Se acabaron estas dos semanas y media de vacaciones. Vacaciones que prometían poco y han dado más de sí de lo que esperaba. Estos días de Reyes los he pasado en un sitio que no os diré con una persona que no os diré, pero a la que necesitaba ver y a la que quiero mucho. Y bueno, qué más querría por Reyes que pasarlo en esas circunstancias...

Y bueno, después de eso, pues vuelta a todas mis clases, de las cuales ya queda poco, que a finales de mes termina el cuatrimestre... y para el próximo a ver cómo me lo monto, porque no me gusta la idea de tener una sola asignatura.

"No sé cómo sucedió, mas tuvo que ocurrir, hasta me iría yo al infierno por ti; qué pena porque te quiero tanto y no lo sabes tú, no lo sabes tú" (Laura Pausini - Me siento tan bien)

No hay comentarios: