jueves, 27 de enero de 2005

Semana 15

Jueves 27 de enero de 2005. Jueves de la semana 15 del curso académico en mi Facultad. Dado que no tengo clase los viernes, esto quiere decir que hoy he terminado oficialmente las clases (aunque en la de Libre Elección también tengo clase la semana que viene). Ahora me queda estudiar para el examen del viernes 4, un examen de una asignatura que ya he cateado tres veces y que pese a no haber estudiado ni la mitad de lo que debería, ya llevo más preparada que nunca antes (mis anteriores 0,8, 3,2 y 3,8 lo atestiguan). Lo que obtendré en ese examen, aún no lo sé. Lo que vendrá después, es aún más incierto. Probablemente no podré ampliar matrícula porque no me he matriculado de suficientes créditos (aunque eso aún está por ver). Con lo cual, lo de terminar el primer ciclo este año, lo veo muy lejano, por no decir imposible.

Por cierto, esta es la semana con más frío del año y de la década. Llegar a -2 ºC en San Fernando no es algo que pase todos los años, y esperemos que no dure mucho, porque si quisiera pasar frío no estaría aquí.

"Her şarkımda, her hecemde, sensiz geçen her gecemde, sen varsın, hep sen yine, kalbim titrer sen yoksun diye" (Sedat Yüce - Sevgiliye son - TR01)

1 comentario:

Piruleta dijo...

Penco!! Va animoooo!! mucha suerte en el examen, esta vez seguro q te sale bien, ade+ has ido subiendo poquito a poquito jejejeje. En serio, muchos animos y pa'lante! aunq estudiar a veces es un asco, por no decir siempre...Un beso muy gandeeeeeee!! y Benvinguts a les biblioteques de Xativa :P