viernes, 12 de noviembre de 2004

Crónica de una semana resfriada

El fin de semana pasado pillé el resfriado más fuerte del año. Y es que los resfriados son lo peor, porque no duele nada, pero molesta todo, más aún cuando te despiertas de noche porque no hay manera de respirar. No es una situación cómoda. Y peor aún es caminar tres kilómetros bajo el sol a las tres y media de la tarde para ir a clase, y que al llegar te digan que el profesor no ha venido ¬¬ pues podían haber avisado al menos. Eso concretamente es lo que me ocurrió el lunes. El martes tuve la primera sesión de prácticas del curso, de la asignatura de Eléctrica. Y a diferencia de hace tres años, cuando las hice en mi primera convocatoria, esta vez lo pasé muy bien, no me supo para nada mal el tener que quedarme por la tarde en la Facultad y comer allí.

El miércoles no hice nada del otro mundo... lo dejé todo para el jueves, que me pelé (por fin!!! fuera rizos!!!) y me metí en el chat del chueca a ver si conocía a alguien de por aquí (alguno ha salido pero ya veremos). Y por último, hoy por la mañana he cerrado mi cuenta de la Caixa (finalmente, que llevaba meses queriendo hacerlo) y me he pasado buena parte de la mañana en la biblioteca, que ya va siendo hora de estudiar para la convocatoria de Diciembre, y aquí en mi casa no hago ni el huevo. Y por la tarde he quedado con un chico de Barcelona que conocí en el IRC en el canal #mariah (sí, entro en el canal de la Carey, y no me avergüenzo jajaj). Así que le he hecho de guía, le he enseñado esto y hemos pasado una tarde divertida.
Sin embargo, aún sigo resfriado, y sobre mí se cierne la amenaza de que se me vuelva a pasar a los bronquios, cosa que odio!!

"Everybody´s got a little secret, everybody´s got a darker side" (No Angels - Feelgood lies)

2 comentarios:

Piruleta dijo...

Si q tendrias q avergonzarte (q palabra ma fea!) por entrar al canal de la Carey jajaja, tienes q dejar esos vicios ocultos! jejejeje. Quillo cuidate y toma mucha vitamina c para q no se te cierren los bronquios!!!!!
Un besoooooo!!!

o2x dijo...

jejeje que tal wapo? yo mas o menos ando como tu ^^ recién peladillo, que tb estaba hasta lo webs de los putos rizos además de en el comienzo de un resfriado :S jooer Weno shikillo un besazo, esperemos q todo t vaya bien y q no pilles bronkitis q yo tb las tengo bastante a menudo y son lo peor DEU