sábado, 16 de octubre de 2004

Something about us

Esta semana ha estado aquí mi hermana, la que vive en Valencia, y lo hemos pasado muy bien, en estos días hemos hablado bastante, lo que pasa es que ahora es una pena que se vaya mañana... volveré a la rutina de todos los días de pensar qué manera es la más rápida de salir de aquí.
Bueno, aparte de eso, el miércoles me encontré a mi vecino en el pasillo y me pidió que si por favor podía traducirle un texto escrito en inglés, que lo necesitaba para su carrera y él no sabe. El texto es horrorosamente aburrido (él estudia Biología), pero bueno, el chaval está para comérselo así que ¿por qué no? jejejej
Y por último, ayer quedé con mi primo y un chaval que los dos conocíamos pero por partes separadas (el mundo es un pañuelo). Al menos lo pasamos bien, fue una manera distinta de pasar la mañana.
Aunque busco novedades más radicales, tampoco está mal, al menos no ha sido una semana aburrida. Sigo con mi búsqueda de Erasmus... jajajaj.

"Du brauchst meine Liebe nicht und, wenn das auseinanderbricht, ist das für mich richtig schlimm, uhuhu weil ich so bin" (Jeanette Biedermann - Das tut unheimlich weh - DE99n)

No hay comentarios: