jueves, 23 de septiembre de 2004

Comienzo

Ayer ya por fin hice algo, y es que me tocaba empezar el curso de alemán en la Escuela Oficial de Idiomas. Y bueno, ya empezaba mal el día porque hacía un calor tremendo y tenía que andar tres kilómetros... así que acabé cogiendo el bus. Al llegar, pues lo que era de esperar: todos se conocían, e incluso con el profesor, por lo tanto éste no se presentó. Y bueno, eso unido a que creo que mi nivel es un poco superior al de tercero, no hace que tenga muy buena pinta este año. Pero bueno, quién sabe, quedan nueve meses por delante.

Estoy hartoooooo de las ALEs!!! (*) Las que me gustan me coinciden en horario con las de mi carrera, y las que no me gustan podría cogerlas perfectamente. Las semipresenciales... son más mierda aún. Y es que aunque me podría coger cualquiera que fuera fácil de aprobar, prefiero utilizar la oportunidad para aprender algo que me apetezca. Así que... ya veremos cómo sale.

(*) Traducción para el no-universitario: ALE = Asignatura de Libre Elección. Son asignaturas de cualquier carrera que puedes coger para completar tu currículum.

"Tous les rêves sont permis, pourtant ce soir je te quitte, ton cœur a changé si vite que nos rêves sont finis" (Ireen Sheer - Bye bye I love you - LU74)

2 comentarios:

Piruleta dijo...

Daniiiiii!! yo tb odio las asignaturas de libre eleccion!!args no tengo ninguna y se q me van a joder la carrera o me van a arruinar, me faltan todos los creditos y los tendre q hacer el semestre q viene con las practicas! Vaya forma mas sutil de quitar el dinero a la gente. Jejeje me he desahogado un poquito :P
Quillo animo q ya veras cmo este curso te va muy bien! animo!!

Oxygenox dijo...

Pufff chikillo no sabes cuanta razón tienes, yo espero que no me jodan el horario de nuevo (ya lo han cambiado 3 veces y eso que empiezo pasado mañana :S) pq si no, no se que voy a hacer con las asignaturas :
1 besote wapo