lunes, 23 de agosto de 2004

Un momento

Me encuentro en un momento extraño en mi vida. Por un lado, he empezado hoy a estudiar para mi examen de septiembre... (seguiré por la tarde); no tengo para nada ganas de estudiar, a veces me pregunto si no sería mejor dejarlo y buscarme alguna fuente de ingresos... pero bueno, mientras que no me salgan oportunidades seguiré con lo que estoy. Para seguir, ayer hubo otro problema en nuestro grupo de IRC, y esta vez peligra de muerte, por culpa como siempre de la misma persona, una persona amargada que ni puede querer a nadie ni nadie lo quiere a él, que sólo piensa en sexo porque es así de corto. Este chico necesita una cura de humildad, porque se cree mierda y no llega a peo.

Por último, hace tres años fue un día bastante especial para mí, estaba empezando a "salir" con mi JK, y bueno, tres años después ya vemos el resultado. Pero qué le vamos a hacer, habrá que mirar hacia adelante, ¿no?

Y todo eso hoy, que han subido las temperaturas. Espero que el momento pase pronto.

"Bir ömür böyle geçmez, ayrılık yar olursa" (Grup Pan - Bana bana - TR89)

1 comentario:

Piruleta dijo...

Quillo!! Q es eso de dejar la carrera!! A q tengo q bajar a pegarte un collejon!!Despues de todo lo q estas luchando no puedes dejarlo, ok? Y si es una amenaza jejeje. En serio Dani, no te hundas por los bajones, a todos nos cuesta encontrar nuestro camino, mirarme a mi, y a ti te gusta esto, no hagas algo de lo q luego te puedas arrepentir. Mira adelante, todo lo q ahora está oscuro se aclarará. Un Beso :*