miércoles, 18 de agosto de 2004

Fin de la visita

Bueno... terminó el martes, y con él, la visita doble de mi hermana y mi amigo Antonio. Han sido unos seis días geniales; lo que me queda por contar es que el lunes fuimos a la playa y pasamos la tarde paseando, y hoy hemos ido al centro comercial; no es nada del otro mundo, pero con estar con él ya bastaba. Posteriormente hemos ido al aeropuerto de Sevilla, lo he dejado allí con todo mi dolor y me he vuelto a la Isla con una llorera terrible (jajaja, soy super exagerado). Pero bueno, todo tiene que acabar tarde o temprano, lamentablemente ahora estamos como al principio, a saber: Antonio en Barcelona, yo aquí, hablamos por internet; mi hermana en Valencia, y hablo con ella por teléfono. Ha pasado todo tan rápido que si no hubiera fotos me plantearía si fue un sueño...

Bueno, ha sido muy interesante conocer a la persona que más me importa de todas las que he conocido por internet. Sin él me faltaría una parte muy importante de mi vida.

"Don´t play that song again, reminding me of how it used to be; don´t play that song again, I wish it could be like before, when you were here with me" (Nikki Frenck - Don´t play that song again - UK00)

No hay comentarios: