viernes, 6 de agosto de 2004

¿Ex-s? ¿Amigos? ¿Ciencia-ficción?

El tema es sencillo. ¿Es posible ser amigo de tus ex-s? ¿Alguien lo ha conseguido? Voy a comentar mi caso concreto.
Este que está aquí ha tenido cuatro intentos de pareja. Prefiero no decir cuatro novios, porque por diversas circunstancias sólo uno puede considerarse novio de verdad. A saber:
Primero. Dícese de la más p*ta, guarra, promiscua y barriobajera del ambiente gaditano. O al menos eso era cuando estuvimos, aunque yo no lo sabía. Duramos trece días, el tiempo que tardó en hartarse de mí; me dijo que no quería sexo durante nuestra relación, y después me enteré de que al mismo tiempo iba buscándolo por ahí. Después de cortar nos hemos visto en contadas ocasiones; ni a él le interesaba verme ni a mí verlo a él. Ahora está bastante más reformado (o eso creo).
Segundo. Chico de Puerto Real. Super majo, estuvimos diecinueve días juntos, y lo pasábamos bien. Pero yo no veía que encajáramos como pareja, sino más como amigos. Creo que él se colgó bastante de mí, pero bueno, no me aventuraría a asegurar esas cosas. A día de hoy nos llevamos muy bien, y creo que lo nuestro podría considerarse buena amistad; a mí al menos me da mucha alegría encontrármelo.
Tercero. Chico (¿chico de 41 años?) de Terrassa, Cataluña. Bueno, fue más bien un romance algo a la aventura... nos conocimos por Internet, quedamos, nos gustamos, y me fui a pasar casi el verano entero con él, a Barcelona. Íbamos a bronca diaria, y aunque nos compenetrábamos muy bien, chocábamos en muchos aspectos. Este es el único al que considero verdaderamente que tuvimos una relación seria. Acabamos debido a la distancia. Después de acabar hemos tenido muchas broncas... ahora parece que estamos bien, pero tampoco hablamos mucho.
Y cuarto. Un amigo de Internet que fue a visitarme a Alemania y con el que tuve más de lo que esperaba. Yo la verdad es que con la distancia me enfrío... y claro, él "sufrió" las consecuencias. Después de cortar la relación ha sido un verdadero infierno, un día estábamos bien, al siguiente me reprochaba que era un borde y un frío. He intentado mil veces mantener relación de amistad con él... hoy hemos tenido una nueva bronca, para no variar.

Lo que deba ser será, aunque todos tenemos un límite.
----
Dejando aparte ese tema, he ido al médico y al banco, me he levantado súper temprano así que no tardaré en ir a la cama. Y me ha dado por una canción que no paro de oír!!

"Hey, willkommen, willkommen, willkommen Sonnenschein, wir packen uns're sieben Sachen in den Flieger rein" (Buddy vs. DJ The Wave - Ab in den Süden)

No hay comentarios: