lunes, 2 de agosto de 2004

Agosto

Empieza agosto, un mes que marca una diferencia. Para mí, que empiezo a contar el año en octubre, es el penúltimo mes del año (en este caso de mis 19 años), un mes en el que hay que intentar compaginar el disfrutar del verano, estudiar para septiembre (ughh!!) y no agobiarse demasiado por estar en casa con la familia. Este año cogen vacaciones en agosto a la vez mi madre y mi hermana, lo cual quiere decir que me puedo ir despidiendo de mi tranquilidad matinal. Quizá deba ir planteándome ir a la biblioteca a estudiar, que seguramente allí aproveche más el tiempo. Ahora viene la pregunta... ¿la biblioteca abre en agosto?

Bueno, uno de mis mejores amigos de Barcelona viene a mediados de mes y mi hermana también. Quizá eso haga un poco más ameno este mes. Pero bueno... el verano nunca me ha gustado demasiado y espero que pase pronto (sobre todo después del día 17, mi examen de la Facultad)...

"Your smile makes my life worth for living, and tells me how lucky I am" (Marion Rung - Tom tom tom - FI73)

No hay comentarios: