miércoles, 28 de julio de 2004

¿Funcionan las webs de contactos?

Después de estar un año y medio inscrito y anunciado en una famosa web de contactos gays, ayer quedé con el primero de los tíos con los que he hablado a través de esa web. Y es que el mundo gay tiene un problema, es que están todos asquerosamente salidos y sólo buscan f*llar. Así que el primero que no me ha contactado buscando eso y con el que nos hemos caído bien mutuamente, lo conocí ayer.

El chico no es antipático, más bien es divertido, pero es tan serio que no sabía si realmente estaba cómodo o si las cosas que me contaba, eran malas experiencias o buenas. No le gustan los alemanes (de hecho habla un poco mal de ellos) y no habla en andaluz... son las típicas tonterías que hacen que alguien no me termine de gustar. Pero bueno, ya nos hemos conocido y quizá podamos llegar a una amistad. Yo sólo pediría que sonriera un poco más.

Si quedamos de nuevo o no, ya os lo contaré.

"El día es mágico, lo pasaremos bien, haremos mil locuras en el agua" (Irune y María Jesús - Corazón boom boom - ES03jp)

1 comentario:

Piruleta dijo...

Quillo!!!!!!
No sabia q tu tb te habias unido al club jajajaja, q penco eres! Bueno te he puesto tu direccion en el mio, es esta un poco descuidado pero el mundo de los congelados me roba mucho tiempo!!Muchos besos!!!:**